Home » Plastic Surgery in Fort Lauderdale, FL » Aumento de Senos in Fort Lauderdale, FL

Aumento de Senos in Fort Lauderdale, FL

El aumento de senos o una “cirugía de senos”, es la forma más común de cirugía cosmética en el mundo. Durante este procedimiento, se utilizan implantes de silicón o de solución salina para incrementar el tamaño del pecho de una mujer en varias tallas del sostén. Miles de mujeres del área de Fort Lauderdale y Broward County han mejorado su escote y el tamaño de sus pechos con un aumento de senos en el Weston Center For Plastic Surgery, Inc con ciruganos plasticos Nathan Eberle, MD, DDS y Barry Schwartz, MD.

¿Es adecuado para mí el aumento de senos?

Si siempre ha deseado que sus pechos fueran más grandes o ha sentido que eran demasiado pequeños comparados con la forma de su cuerpo, el aumento de senos puede ser adecuado para usted. Otras mujeres buscan una cirugía de senos ya que han perdido el volumen natural de sus senos debido al envejecimiento o embarazo, y buscan restaurar su talla anterior a través del uso de implantes. Las candidatas ideales tienen un buen estado de salud en general y han llegado a la edad adulta. Se aconseja a las adolescentes esperar antes de considerar la cirugía ya que sus senos pueden seguir en crecimiento.

¿Qué involucra el procedimiento de aumento de senos?

El aumento de senos requiere anestesia general y generalmente toma alrededor de una hora. Primeramente el cirujano hará incisiones al rededor del pezón y/o areola, o debajo del seno. A través de esta incisión, se coloca el implante de seno atrás del músculo. Finalmente se sutura para cerrar las líneas de incisión.

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de los implantes de seno?

La mayoría de las mujeres que se someten a una cirugía de senos se toman alrededor de una o dos semanas libres del trabajo. Se debe evitar el ejercicio extenuante hasta por seis semanas. Durante el periodo de recuperación los efectos secundarios comunes incluyen sensibilidad, dolor, hinchazón y moretones. Se utiliza un sostén quirúrgico para apoyar los nuevos contornos de los senos durante varias semanas.

¿Cuánto cuestan los implantes de seno?

El precio exacto dependerá del material y del tamaño del implante de seno que se use, junto con otras consideraciones relacionadas a su plan quirúrgico.

¿Qué debo hacer ahora?

Si siempre ha deseado tener senos más grandes y voluptuosos considere el aumento de senos. Llame al Dr. Schwartz o Dr Eberle hoy mismo para obtener su consulta gratuita.