Home » Plastic Surgery » En Español » Levantamiento de Senos

Levantamiento de Senos in Fort Lauderdale, FL

Al paso del tiempo, muchas mujeres notan que sus senos empiezan a caerse. El embarazo, la lactancia, la pérdida de peso y el envejecimiento cobran la factura. En el Weston Center For Plastic Surgery, la cirugía de levantamiento de seno contrarresta estos efectos al restaurar la posición del seno con ciruganos plasticos Nathan Eberle, MD, DDS. Después de esta cirugía, conocida en el mundo médico como el procedimiento de mastopexia, los senos se ven más firmes, bien formados y se localizan más alto en el pecho.

¿Es adecuada para mí la cirugía de levantamiento de seno?

Si sus senos han perdido volumen o la gravedad ha estirado la piel del seno ocasionando que sus senos caigan, un levantamiento de senos puede ser adecuado para usted. Muchas mujeres que buscan un levantamiento de senos es porque se dieron cuenta que el volumen de sus senos ha disminuido debido a los embarazos, o la pérdida de peso. Otras sienten que tienen demasiada piel sobre sus senos para el volumen de los tejidos y que esta piel en exceso hace que sus senos caigan más bajo en su pecho. Otras sienten que el tejido de sus senos no es tan firme como lo era antes. La cirugía de levantamiento de senos está disponible para mujeres adultas de cualquier edad que gozan de buena salud y a menudo se combina con un implante para el aumento de talla.

¿Qué involucra el procedimiento de levantamiento de senos?

Esta cirugía requiere anestesia general, y generalmente toma de dos a tres horas. La cirugía generalmente tarda más e involucra más cuando se combina con el aumento de seno, el cual incrementa el volumen del seno; o una reducción de seno, el cual reduce el volumen del seno. Durante la cirugía el exceso de piel se recorta y los senos se levantan a una posición más alta sobre el pecho. El tejido natural se esculpe para lograr contornos más firmes, bien formados y de aspecto más joven.

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de una mastopexia?

Después de una cirugía de mastopexia, las mujeres normalmente toman de una a dos semanas libres del trabajo. Se deben evitar las actividades extenuantes y el levantamiento de objetos pesados hasta durante dos meses. Durante el proceso de recuperación un sostén quirúrgico o prenda de compresión se utiliza sobre el pecho. Los efectos secundarios comunes incluyen sensibilidad, dolor, moretones e hinchazón. Una sensación de adormecimiento de la piel u opresión también es común, especialmente alrededor del área de incisión.

¿Cuánto cuesta la mastopexia?

En general, mientras más grande sea el grado de caída, el trabajo quirúrgico es más extenso y por lo tanto la cirugía es más costosa. El levantamiento de senos generalmente se lleva a cabo durante la misma sesión de cirugía de aumento o disminución de senos. Este procedimiento combinado tiende a ser menos costoso en comparación de ambas cirugías llevadas a cabo por separado.

¿Qué debo hacer ahora?

Si ha notado que sus pechos han empezado a caerse, la cirugía de levantamiento de senos puede ser adecuada para usted. Para aprender más acerca de cómo este procedimiento puede contrarrestar los efectos de la gravedad y darle senos más firmes y bien formados, llame al Dr. Eberele hoy mismo para obtener su consulta gratuita.

Social Media

Social_icons 74 Facebook Icon
Social_icons 43
Social_icons 39
Social_icons 37