Home » Plastic Surgery » En Español » Reducción de Abdomen

Reducción de Abdomen in Fort Lauderdale, FL

La reducción de abdomen es una forma de cirugía plástica que se enfoca en el abdomen. Durante este procedimiento, conocido médicamente como cirugía abdominoplastia, el exceso de piel se recorta, la grasa se retira y los tejidos naturales se levantan para que la región del estómago se vea más lisa y tonificada en el Weston Center For Plastic Surgery con ciruganos plasticos Nathan Eberle, MD,DDS.

¿Es adecuada para mí la reducción de abdomen?

Si no le gusta cómo se ve su estómago, una reducción de abdomen puede ser adecuada para usted. La mayoría de los candidatos se quejan de tener piel colgando sobre su abdomen, haciendo que el área se vea flácida y sin forma. Esta cirugía es particularmente popular entre que han perdido una cantidad significativa de peso o que han estado embarazadas, ya que ambos eventos pueden producir exceso de piel y grasa en el abdomen. Los candidatos ideales gozan de una buena salud en general y tienen un peso estable.

¿Qué involucra el procedimiento de reducción de abdomen?

La reducción de abdomen es una cirugía abdominal mayor, y es un procedimiento serio. Requiere anestesia general, y puede llevar de dos a tres horas. Se hace una incisión larga, que generalmente lo suficientemente abajo para que se cubra con la ropa interior, traje de baño o pantalones. Esta incisión permite que el cirujano acceda a todos los tejidos subyacentes del abdomen. Primero, se retira el exceso de grasa. Los músculos abdominales pueden estar apretados, especialmente si la paciente ha estado embarazada ya que el embarazo tiende a relajar los músculos. El ombligo puede elevarse a la posición natural en el abdomen. Los tejidos naturales son levantados y esculpidos para proporcionar un resultado suave, tonificado y el exceso de piel se recorta. Finalmente la incisión se cierra con puntos de sutura.

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de una abdominoplastia?

Después de la cirugía de reducción de abdomen, los pacientes pueden esperar que el proceso de recuperación tarde hasta un mes. Durante los primeros dos o tres días se recomienda el descanso en cama. Después, los pacientes pueden regresar gradualmente a sus niveles normales de actividad. Durante este tiempo es común sentir cierto malestar, dolor, moretones o hinchazón. Muchos pacientes sienten que el área de incisión se siente apretada o con comezón. El sitio quirúrgico se cubre con una prenda de compresión para promover la curación. La mayoría de los pacientes del área de Fort Lauderdale y Broward County regresan al trabajo después de tres o cuatro semanas, aunque puede llevar hasta tres meses sentirse completamente curados.

¿Cuánto cuesta la abdominoplastia?

El costo de este procedimiento varía de manera significativa dependiendo del paciente debido a la cantidad de trabajo quirúrgico requerido.

¿Qué debo hacer ahora?

Si está buscando una manera de mejorar dramáticamente el contorno del área de su estómago, la cirugía de reducción de abdomen puede ser adecuada para usted. Llame al Dr. Eberele en el Weston Center For Plastic Surgery hoy mismo para obtener su consulta gratuita.

Social Media

Social_icons 13 Facebook Icon
Social_icons 35
Social_icons 33
Social_icons 57